
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 18/06/2025 23:12:48
Lecturas: 1861
Ituzaingó se prepara para encarar el segundo semestre de la Primera C, en donde es uno de los protagonistas del torneo. Ante esto, Emmanuel Mantovani dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó un análisis de la primera rueda.
“El balance de la primera rueda es bueno, pero sabemos que nuestro objetivo es pelear el campeonato hasta el final. Lo más importante es dejar atrás lo que se hizo hasta acá y prepararse para la segunda parte de la mejor manera”, comenzó el marcador central de 33 años.
Además, agregó: “Trabajamos para poder lograr el ascenso, que es lo que nos propusimos a principio de año. También entendemos que el torneo de la C es muy difícil y parejo, y es un campeonato en el cual no te podes relajar ningún partido”.
El exjugador de Sportivo Italiano, referente del Verde, fue claro al hablar sobre su rol en el equipo dirigido por Matías De Cicco: “En lo personal trato de aportar lo mejor para el equipo desde donde me toque”.
A modo de cierre, el Puma Mantovani manifestó cómo fue este tiempo sin competencia: “Durante estas semanas estuvimos poniéndonos a punto, tanto de lo físico como desde lo futbolístico, para arrancar esta segunda parte lo mejor posible y con la ilusión de lograr el ascenso”.
Solo Ascenso
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12