
Juventud Unida
Néstor Rapa no seguirá siendo el técnico de Juventud UnidaPublicada: 16/02/2020 15:01:48
Lecturas: 5319
La Asociación del Fútbol Argentino anunció la reprogramación del partido entre Laferrere y El Porvenir, que debió jugarse el domingo a las 20 pero que se suspendió por falta de luz en el estadio Ciudad de Laferrere.
Finalmente, este encuentro correspondiente a la quinta fecha del Clausura 2020 de la Primera C se jugará el próximo martes 18 de febrero a partir de las 17 en el Morumbí. El arbitraje estará a cargo de Damián Rubino.
Las formaciones ya estaban confirmadas y el Villero iba a saltar al campo de juego con: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, Ariel Cafferata, José Barreal, Santiago López; Agustín Occhiato, Néstor Pintos, Franco Benítez, Maximiliano Mallemaci; Lucas Scarnato y Damián Villalba.
Mientras que el Blanquinegro iba a formar con: Gerardo Cabral; Sebastián Amaya, Daniel Galvani, Adrián Albornoz, Matias Rodriguez; Leandro Pereira, Federico González, Matías Mansilla, Nicolás Mamberti; Hugo Tarazona y Sergio Salomone.
El equipo de César Monasterio lleva tres partidos sin ganar y necesita volver a la victoria cuanto antes para no alejarse de su objetivo.
Información: Noemí Monserrat
Solo Ascenso
Juventud Unida
Néstor Rapa no seguirá siendo el técnico de Juventud UnidaDeportivo Español
“Fuimos mejores que ellos, podemos dar vuelta la serie”Berazategui
“Estamos tranquilos, tenemos con qué darlo vuelta”Puerto Nuevo
“Tuvimos buenos pasajes, pero debemos concretar para ganar”Leandro N. Alem
“Supimos estar a la altura ante un rival duro y trabajado”Mercedes
Simón Martínez: “No suelo definir mucho así, estoy contento”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12