
Deportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníPublicada: 26/08/2021 22:38:07
Lecturas: 807
General Lamadrid bajó hasta la séptima posición luego de su última derrota ante el elenco Verdiblanco, pero tendrá que pasar rápido de página porque el próximo sábado tendrá una oportunidad de volver a los puestos altos si consigue los tres puntos cuando reciba a Claypole en el Enrique Sexto.
“Pensando en el partido con Laferrere creo que no supimos aprovechar las chances que tuvimos, y ellos son un equipo que no te perdona, nos equivocamos y lo terminamos pagando”, inició el zaguero central.
Asimismo, el marcador central opinó sobre cómo observa al plantel de cara a los próximos encuentros. “Al equipo lo veo bien y sólido. Tenemos con qué pelearle a cualquiera, tenemos que darnos cuenta de eso. El equipo está bien porque el grupo está bárbaro”, sostuvo.
Para concluir, Nicolás De Vito palpitó el próximo cruce en el Enrique Sexto frente al conjunto Tambero: “El partido lo imagino bien trabado. Ellos juegan bien y es un equipo realmente duro, nosotros tenemos lo nuestro también, va a estar muy lindo”.
Matías Isaac
Deportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneoItuzaingó - Deportivo Camioneros
Todo listo para la final de ida entre Ituzaingó y CamionerosPuerto Nuevo - Central Ballester
Todo listo para el repechaje entre Puerto Nuevo y BallesterJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza empató y finalizó en la cuarta posiciónEl Porvenir
El Porvenir festejó en Campana y entró al Reducido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12