Primera C | General Lamadrid

"Tenemos un gran grupo humano que nos hizo fuertes"

Emir Ham renovó su contrato con el Carcelero para afrontar un nuevo campeonato de la Primera C. El lateral charló con Solo Acenso y manifestó su alegría.

Publicada: 02/03/2021 09:51:20

Lecturas: 537

A la espera del choque frente a Berazategui por la primera jornada del campeonato, en General Lamadrid tienen la confianza intacta para luchar por uno de los ascensos a la Primera B. Tras sufrir algunas bajas, el elenco de Devoto apostó por algunas renovaciones en el plantel y uno de esos jugadores fue Emir Ham.

"Feliz por la renovación y porque sigan confiando en mi. La temporada la viví de manera muy intensa, tuve la desgracia de desgarrarme en la primera fecha, pero tenemos un gran grupo humano que nos hizo muy fuertes para llegar hasta donde llegamos, muy cerca de la final por el ascenso”, expresó en diálogo con Solo Ascenso.

Además, el lateral opinó sobre cómo ve al equipo para la nueva temporada. “Se han ido jugadores importantes pero también vino gente de experiencia, hicimos una muy buena preparación para llegar óptimos al inicio del campeonato", sostuvo el ex Luján.

Y finalizó: "Vamos a ser el mismo equipo duro del torneo pasado, las expectativas son las mejores, apuntar a repetir lo realizado el torneo pasado y sabemos que tenemos material para hacerlo”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas