Primera C | General Lamadrid

“Todos sabemos que el objetivo es ascender”

Ezequiel Barabás, que concretó su retorno al club de Devoto, habló con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. “Al equipo puedo aportarle desequilibrio por la banda”, dijo.

Publicada: 12/01/2022 09:13:32

Lecturas: 1039

Con la vuelta de Ezequiel Barabás, General Lamadrid oficializó hasta el momento ocho caras nuevas pensando en el inicio de la actividad en la Primera C. En ese marco, el volante dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones.

“La verdad que estoy muy contento por la oportunidad que me dio nuevamente Lamadrid, tengo buenas expectativas para este 2022 y espero puedan cumplirse”, comenzó.

Y agregó: “Creo que mi arribo se dio por lo que pude aportar el año que estuve en el club, desde que me fui siempre quedó buena relación con Flavio (Fernández) y mantuve el contacto. El cuerpo técnico del Pato (Franzoni) me conoce y dio el ok para mi vuelta, así que estoy muy feliz”.

Por último, en relación a los aportes que le puede brindar desde su juego, Ezequiel Barabás expresó: “Al equipo le puedo aportar desequilibrio por la banda y funcionabilidad. Hasta el momento no se habló de ningún objetivo porque no hace falta decirlo, todos los que integramos el plantel sabemos que el objetivo es ascender”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas