Primera C | General Lamadrid

“Tranquilo por el apoyo de la dirigencia y cuerpo técnico”

Nicolás De Vito dialogó con Solo Ascenso, se mostró contento por la renovación y brindó sus sensaciones respecto de los protocolos en el ascenso.

Publicada: 16/08/2020 09:55:50

Lecturas: 588

“Estoy contento por seguir en el club, mi arreglo fue por ahora de palabra con los dirigentes donde llegamos a un acuerdo, solo queda esperar por la firma”, comenzó el defensor Nicolás De Vito, que dialogó con Solo Ascenso y no ocultó su alegría por su continuidad.

Asimismo, manifestó: “Estoy tranquilo por la confianza y el apoyo que me brindó la dirigencia y el cuerpo técnico, creo que es la base para después pelear lo económico”.

Por otra parte, el experimentado defensor también hizo hincapié en el regreso de las prácticas y sus posibles cambios. “Creo que va a costar la vuelta, fue mucho tiempo entrenando de manera muy distinta, así y todo con mucho trabajo se sale adelante más rápido en esta situación”, admitió.

Y culminó: “Veo viable lo de cumplir con los protocolos, lo que no creo viable es que se cumplan a rajatabla porque el ascenso es muy distinto en varios aspectos en comparación con una Primera División”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas