Primera C | General Lamadrid

Un debut soñado para romper el maleficio

En condición de local, el Carcelero superó por 2-1 a Berazategui con un doblete de Rodrigo Sánchez por el primer partido del Torneo Clausura de la Primera C.

Publicada: 25/07/2021 20:30:29

Lecturas: 756

General Lamadrid recibió al Naranja en el Enrique Sexto y consiguió una gran victoria en su debut en la segunda parte del campeonato. El triunfo le sirve a los del Pato Franzoni para acomodarse en el pelotón alto de la tabla.

El elenco de Devoto consiguió romper la paridad en el amanecer del partido, debido a que el árbitro sancionó penal para los locales como consecuencia de una mano de Venturini en el área. El encargado de lanzarlo y cambiarlo por gol fue Rodrigo Sánchez.

Unos minutos después, Nicolás Vidal realizó una gran maniobra individual pero su disparo salió rozando el palo izquierdo del arquero visitante. Luego, tras un error del fondo local, el balón le quedó a Ojeda pero Néstor Acosta evitó la caída de su arco tras una rápida salida.

En el amanecer del complemento, la visita consiguió colocar la paridad en los botines de Pombo, quien ejecutó un extraordinario tiro libre para dejar sin respuestas a Néstor Acosta. Más tarde, el Naranja siguió creando situaciones pero los disparos fueron contenidos por el guardameta local.

Cuando agonizaba el encuentro, el Carcelero consiguió la ventaja tras una gran jugada de Coronel y una posterior acción de Sánchez. El esférico le quedó al ex Cañuelas, quien envió la pelota al fondo de la red para decretar el triunfo local.

De esta manera, General Lamadrid comenzó de la mejor manera el Torneo Clausura y en la siguiente jornada, ante Alem, intentará continuar por el rumbo triunfal.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas