Primera C | General Lamadrid

“Vamos partido tras partido, que sea lo que Dios quiera”

El defensor de Lamadrid, Gonzalo Núñez, dialogó con Solo Ascenso sobre el reciente empate ante el Gallego, su desempeño personal, y cómo encararán el próximo partido.

Publicada: 19/06/2024 23:56:25

Lecturas: 523

Luego del empate 0-0 ante Centro Español, el defensor del conjunto de Villa Devoto, Gonzalo Núñez, fue entrevistado en exclusiva por Solo Ascenso donde expresó sus sensaciones sobre el mencionado partido.

“Fue un partido como los que venimos jugando hace fechas, contra equipos que son fuertes, que buscan mostrar su idea de juego y que no corren con presión de pelear el campeonato. Siempre buscamos ser protagonistas, lo buscamos y lo fuimos a ganar como siempre. La pelota no quiso entrar y hubo decisiones arbitrales que se cobraron que no coincido y tampoco me voy a meter. Ya sabíamos lo que iba a pasar con respecto a estos últimos partidos y más peleando el campeonato”, comenzó el defensor del Carcelero.

Cuando fue consultado sobre cómo se siente en lo personal, respondió: “La verdad que me siento muy bien en lo personal, me siento con muchas ganas de seguir aportando mi grano al grupo. Y lo del partido, yo creo que todo el equipo hizo un gran partido, los mismos once habíamos jugado hace dos días atrás y así fuimos superiores a Centro. Estamos haciendo un esfuerzo enorme y eso se está reflejando".

Ante la pregunta sobre cómo ve al grupo en esta recta final que los tiene con chances de ser campeones, afirmó: “Nos veo bien, yo creo que los dos equipos están haciendo mérito y por eso estamos donde estamos. Lamadrid tiene un gran nivel y vamos hasta el final, faltan 2 fechas y esto todavía no terminó. Vamos partido tras partido, que sea lo que Dios quiera, de mi parte, voy a dar todo para conseguir el torneo y sé que mis compañeros están igual, esto puede ser para cualquiera de los dos".

Y cerró hablando sobre cómo van a encarar el próximo partido ante Deportivo Español: “Como venimos con los demás partidos, con tranquilidad, hay seis puntos más en juego y la diferencia es mínima, hay que seguir enfocados y pensar solamente en ganar, siempre de buena ley".

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas