Federal A | Germinal de Rawson | Liniers (Bahía Blanca)

Germinal le ganó la pulseada al Chivo y entró al podio

El equipo de la ciudad de Rawson derrotó por la mínima al elenco de Claudio Graf y se metió en la zona de playoff por la fecha 13 de la Zona A del Torneo Federal A.

Publicada: 28/05/2023 23:03:57

Lecturas: 1301

En el marco de la décima tercera jornada de la Zona A del Torneo Federal A, el elenco de la provincia de Chubut derrotó a Liniers de Bahía Blanca por la mínima diferencia y se quedó en los puestos de clasificación a la segunda ronda del certamen. El goleador del encuentro fue Ricardo Di Chiara.

El conjunto local tuvo mayor dominio de la pelota, tuvo mayor profundidad en los ataques y no sufrió descalabros defensivos. Sin embargo tuvo muchas fallas en la definición de cara al arco. El Chivo resistió defensivamente y ofensivamente le cuesta desde la salida de Lautaro Cerato (préstamo a Sarmiento de Junín.

El único gol del partido fue de Ricardo Di Chiara, quien conectó un centro lanzado por Darío Pellejero a los 13'. Esta anotación fue la quinta con la camiseta del equipo chubutense.

Con este resultado, Germinal tomó el puesto del propio Liniers en la tabla. Los dirigidos por Darío Martínez quedaron cuartos con 16 puntos, mientras que el elenco bahiense quedó quinto con 15 unidades. En la próxima jornada, el elenco de la provincia de Chubut se enfrentará a Villa Mitre y el Chivo se cruzará con Sol de Mayo.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas