
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 2 de la segunda fasePublicada: 12/05/2022 09:03:53
Lecturas: 1576
Sansinena de General Cerri venció este miércoles a Independiente de Chivilcoy por 2-0 en el marco de la octava fecha del Federal A. El equipo no sólo logró la primera victoria de la era Bonjour, sino también que pudo salir de los puestos de descenso al Regional Amateur.
El Albirrojo jugó el partido como una final, pero debió trabajar más de la cuenta para destrabar el cero. A tal punto que el 1-0 lo iba a marcar recién en la última media hora de juego del partido.
El primer tanto en la tarde bahiense llegó de la mano de Carlos Giménez, que a fuerza de buenos rendimientos se ganó un lugar en la zaga central del Tripero.
El tiro del final se hizo esperar hasta casi el cierre; en tiempo adicionado tuvo un penal a favor, Recalde no falló y le bajó la persiana a un encuentro clave por la permanencia.
En la próxima fecha, Sansinena visitará a Sol de Mayo en Viedma, mientras que Independiente hará lo propio en su casa frente a Club Ciudad de Bolívar.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 2 de la segunda faseDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Ben Hur
El Elefante y el Lobo rafaelino quedaron en tablasHuracán Las Heras - Gutiérrez SC (Mendoza)
El Globo se quedó con el cruce mendocino ante el CelesteAtlético Rafaela - Gimnasia (Chivilcoy)
Con goles sobre el cierre, la Crema venció al LoboSan Martín de Mendoza - Germinal de Rawson
El Chacarero se quedó con la victoria ante GerminalSportivo Belgrano de San Francisco - San Martín de Formosa
La Verde se quedó con la victoria ante el Franjeado1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12