Federal A | Sansinena (General Cerri) | Liniers (Bahía Blanca)

Sansinena no para de ganar y hundió un poco más a Liniers

El Albirrojo atraviesa un gran momento en el Federal A. El equipo de Bonjour llegó a su quinto triunfo en fila tras haber vencido 3-1 al Chivo, que sigue en zona descenso.

Publicada: 04/06/2022 22:08:15

Lecturas: 4279

Sansinena de General Cerri pisó fuerte en su casa y venció por 3-1 este sábado a Liniers de Bahía Blanca en el marco de la fecha 12 del Federal A.

El conjunto encabezado por Darío Bonjour llegaba como candidato, pero el Chivo fue el primero en golpear antes de la media hora de juego de la mano de su goleador, Carlos Herrera, quien no perdonó a Abraham para poner el 1-0 transitorio.

La victoria le iba a durar un suspiro a la visita. Minutos más tarde Sarmiento iba a igualar las acciones y posteriormente, casi pegadito, Recalde clavó la joya de la tarde: un taco memorable para dar vuelta el pleito y poner el score 2-1.

En el complemento, los dirigidos por Nicolás Ballestero intentaron con más corazón que fútbol la paridad, pero el que iba a quedarse con el premio mayor iba a ser el local, que casi en tiempo cumplido selló la historia gracias al tanto de Font.

Con la victoria, el Tripero quedó tercero en la tabla de posiciones y con cinco triunfos consecutivos y en la próxima fecha buscará estirar su buen andar ante Juventud Unida Universitario.

Por su parte, los bahienses no levantan y siguen en zona de descenso. En una semana irán por la recuperación frente a Club Ciudad de Bolívar como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas