
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda fasePublicada: 10/04/2021 21:46:49
Lecturas: 4567
Independiente de Chivilcoy visitará este domingo a Sportivo Peñarol de San Juan por la primera fecha del torneo Federal A. El encuentro arrancará a las 16.30 y tendrá el arbitraje de Fabricio Llobet.
El conjunto encabezado por Alberto Salvaggio tuvo una intensa pretemporada que arrancó más tarde de lo esperado, ya que tuvo descanso por su ascenso desde el Regional Amateur. Sin embargo, el equipo llegó a punto como lo esperaba el CT, con varios amistosos en el lomo y con un estado físico esperado.
Para el choque ante el Bohemio, el Beto tiene todo definido para intentar dar la sorpresa en Chimbas y traerse los tres puntos a tierras bonaerenses.
Los once serán Mauro Leguiza; Facundo Tumbesi, Marcos Lamolla, Alan Aciar, Martín Gallo; Leonardo Cisnero, Ezequiel Bassi, Franco Cáseres, Juan Andrés Aguirre; Rodrigo Bernal y Jonathan López.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda faseOlimpo (Bahía Blanca)
Olimpo sumó un refuerzo que llega desde ChacaritaAFA
Federal A: qué equipos jugarán por el primer ascenso9 de Julio (Rafaela) - Ben Hur
Falló el Tribunal: clasificó 9 de Julio a Zona CampeonatoAFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal AEl Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en Lincoln1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12