
El Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en LincolnPublicada: 05/05/2022 17:41:06
Lecturas: 1123
Luego de vencer a Juventud Unida de Gualeguaychú, y de cumplir con la fecha libre que exige el fixture de la categoría, Gimnasia de Concepción del Uruguay regresa a la acción en un duro compromiso que afrontará.
Es que el Lobo de Entre Ríos se trasladará hasta la provincia de Córdoba, donde en la jornada de viernes se medirá ante Racing, hasta el momento puntero e invicto dentro de la Zona Norte del Federal A.
En el marco de la fecha 7 de la categoría, con la necesidad de sumar, el conjunto dirigido por Hernán Orcellet se enfrentará ante la Academia de Nueva Italia, este viernes desde las 20.30 horas con el arbitraje del santiagueño Francisco Acosta.
La probable formación del Lobo está compuesta por: Brian Bustos; Leonel López, Cristian Romero Giraud, Rafael Ríos, Tomás Rossi; Nicolás Musico, Marcelo Benítez, Daniel Carrasco, Enzo Oviedo; Francisco De Sousa y Fabricio Lovotti.
Solo Ascenso
El Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en LincolnSportivo Las Parejas - Douglas Haig
En Las Parejas, el Lobo y el Fogonero se repartieron puntosSarmiento de Resistencia - San Martín de Formosa
El Aurirrojo y el Franjeado repartieron puntos en ChacoJuventud Antoniana - Mitre (Posadas)
Antoniana le ganó a Mitre y selló la clasificaciónBen Hur - 9 de Julio (Rafaela)
El Clásico Rafaelino fue suspendido por incidentesSantamarina - Brown (Puerto Madryn)
En un partidazo, el Aurinegro y la Banda quedaron igualados1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12