Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

El segundo ciclo del Beto Acosta en el Lobo está en marcha

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay comenzó con sus entrenamientos y así le dio inicio al segundo ciclo de Norberto Acosta como DT. Hay novedades en el mercado.

Publicada: 11/01/2023 08:45:08

Lecturas: 1311

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay puso primera con sus entrenamientos de cara al próximo Torneo Federal A. De esta manera, se dio por iniciado el segundo ciclo de Norberto Acosta como entrenador del equipo entrerriano.

Veinticuatro fueron los futbolistas que dijeron presentes en la primera práctica. Ocho de ellos son incorporaciones. Se trata de: Gonzalo Arce (Excursionistas), Nicolás Torres (Paysandú de Uruguay), Nahuel Valenzuela (Douglas Haig), Leonardo Morales (Crucero del Norte), Jonathan López (Villa Mitre), Eduardo Rothermel, Nicolás Germanier y Jonathan Medina (Camioneros). Se espera que también arriben Julián Acosta (Juventud Antoniana) y Sebastián Luna (Boca Unidos).

Además, continúan del año anterior: Damián Cebreiro, Agustín Griego, Cristian Romero, Lucas Saucedo, Leonel López, Rafael Ríos, Emanuel Piñón, Nicolás Musico, Nicolás Suárez, Gabriel Thea, Juan Gómez, Marcos Rouzies, Jonathan Benítez, Nicolás Maidana, Javier Sotto e Iván González.

Por su parte, los siguientes jugadores son bajas y ya tienen nuevo equipo: Brian Bustos (Mitre de Santiago del Estero), Tomás Rossi y Marcelo Benítez (Sportivo Belgrano), Enzo Oviedo (Luján), Juan Manuel Piedra y Matías Billordo (Excursionistas) y Daniel Carrasco (Gimnasia y Tiro de Salta).

LA SITUACIÓN DE LUCIANO LEGUIZAMÓN

El capitán y referente de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Luciano Leguizamón, estuvo ausente en el inicio del segundo ciclo de Beto Acosta como DT. La intención de los dirigentes es que el delantero continúa una temporada más en el equipo de Entre Ríos, por lo que intentarán renovarle el contrato que se venció el 31 de diciembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas