Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Está encaminada la llegada del reemplazante de Orcellet

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay ya trabaja de cara a la próxima temporada. Norberto Acosta (foto) es el apuntado para convertirse en nuevo entrenador.

Publicada: 26/12/2022 11:43:12

Lecturas: 3145

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay ya tiene la cabeza puesta en el próximo Torneo Federal A. Por eso, trabaja en la contratación de un nuevo entrenador. El elegido para hacerse del cargo es Norberto Acosta.

Luego de la salida de Hernán Orcellet, Beto Acosta fue el apuntado por la dirigencia del elenco de Entre Ríos. En los últimos días, las charlas entre las partes avanzaron de buena manera y podría ser anunciado próximamente.

Acosta ya tuvo un paso por el club y viene de dirigir a Juventud Unida de Gualeguaychú. A lo largo de su carrera, como director técnico, también formó parte de Chaco For Ever y Central Norte.

En cuanto al plantel, hasta el momento, el Lobo sufrió las bajas de Tomás Rossi y Marcelo Benítez (Sportivo Belgrano), además de la de Brian Bustos (Mitre de Santiago del Estero). En contrapartida, habría arreglos con Jonathan López y Nahuel Valenzuela para que se sumen al plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas