Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Prepara la primera prueba

Gimnasia de Concepción del Uruguay, que no tendrá acción por Copa Argentina, jugará su primer amistoso de pretemporada este miércoles ante el Club Atlético Villa Elisa.

Publicada: 14/01/2020 12:03:28

Lecturas: 814

Bajo la conducción técnica de Hilario Bravi, Gimnasia de Concepción del Uruguay sigue con su pretemporada a la espera de lo que será su participación en la segunda rueda del Federal A donde luchará por mantenerse en la categoría.

En la semana donde la mayoría de los rivales del Lobo de Entre Ríos comenzarán su participación oficial en este 2020 por la Copa Argentina, Gimnasia no logró clasificar por lo que tendrá que esperar para su debut.

Mientras tanto, el Lobo sumará minutos de fútbol y buscará ajustar algunos detalles en lo que será su primer encuentro amistoso de pretemporada, donde Hilario Bravi comenzará a sacar algunas conclusiones de su equipo.

Si la lluvia lo permite, Gimnasia de Entre Ríos se medirá ante el Club Atlético Villa Elisa en la ciudad vecina, durante la jornada del miércoles en la primera prueba de esta pretemporada para el Lobo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas