Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

Yori: “Nos fuimos conformes con el nivel de juego”

El defensor del Bohemio dialogó con Solo Ascenso tras el triunfo del Bohemio en el arranque de Federal A. “Pudimos ejecutar muy bien el planteo que quiere el DT”, afirmó.

Publicada: 12/04/2021 18:56:05

Lecturas: 4593

Sportivo Peñarol arrancó la temporada del Federal A con un valioso triunfo por la mínima diferencia ante Independiente de Chivilcoy como local con gol de Leandro Espejo, quien se iba a ir expulsado sobre el final del encuentro.

Tras la victoria del Bohemio en la primera fecha, el defensor Emanuel Yori dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el duelo ante el Diablo. “Fue un partido muy duro y dinámico. Nos tocó abrir el marcador rápido y de ahí en adelante creamos varias situaciones de gol que no pudimos concretar, pero nos vamos conforme con el nivel de juego que tuvimos porque pudimos ejecutar muy bien el planteo que quiere el DT”, afirmó y añadió: “Fue un gran triunfo que sirve para arrancar con el pie derecho y lo más importante es que los tres puntos quedaron en casa, algo verdaderamente esencial”.

En cuanto a los rivales que deberá enfrentar a lo largo de todo el campeonato, hombre proveniente de San Martín de San Juan aseguró: “Nos tocó una zona muy linda y con grandes rivales. Ambos grupos son complicados y hoy el nivel del torneo está muy parejo y eso hace que cualquier rival pueda dar pelea de igual a igual”.

Finalmente, Yori se refirió a cómo se sintió en lo personal en la presentación del equipo en Chimbas. “Estuve cómodo y muy bien físicamente en un partido que fue muy dinámico y que generó mucho desgaste, pero lo importante es que sumamos de a tres y ahora tenemos la cabeza en Cipolletti, preparándonos de la mejor manera para continuar por este camino”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios