
Douglas Haig - Independiente de Chivilcoy
El Fogonero le dio un duro golpe al Rojo en PergaminoPublicada: 18/08/2025 00:43:53
Lecturas: 3388
Gimnasia de Concepción del Uruguay logró este domingo una victoria muy esperada al vencer como local por 1-0 a Bartolomé Mitre de Posadas, en el marco de la quinta fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. El único tanto del encuentro lo marcó Nicolás Germanier a los 37 minutos del segundo tiempo, permitiéndole al equipo cortar una racha negativa y respirar en la tabla.
El Lobo entrerriano tuvo que trabajar mucho para quedarse con los tres puntos, en un partido parejo y con pocas situaciones claras. La insistencia y el empuje terminaron dando sus frutos en el tramo final del juego, desatando el festejo de los hinchas en el estadio Manuel y Ramón Núñez por el primer triunfo del equipo en esta etapa del certamen.
Gracias a esta victoria, Gimnasia suma cinco puntos y se ubica en la octava posición de la Zona B, superando a Sol de América y Crucero del Norte. En la próxima fecha, deberá enfrentar un partido clave como visitante ante el propio Sol de América, en lo que será un duelo directo por la permanencia en la categoría.
Por su parte, Bartolomé Mitre cayó al quinto puesto de la tabla, ocupando el último puesto de clasificación a la próxima ronda de la Reválida. El próximo fin de semana. el Auriazul recibirá al Sportivo Ben Hur en la provincia de Misiones.
Santiago Orsetti
Douglas Haig - Independiente de Chivilcoy
El Fogonero le dio un duro golpe al Rojo en PergaminoEl Linqueño - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia se lo empató a El Linqueño con un gol olímpicoBoca Unidos - Juventud Antoniana
Boca Unidos sacó ventaja frente a Juventud AntonianaAtlético Rafaela - Sportivo Belgrano de San Francisco
Rafaela goleó a Sportivo Belgrano y está cerca de la finalSportivo Las Parejas - Deportivo Rincón
El Lobo se hizo valer como local y derrotó al LeónArgentino (Monte Maíz) - Ciudad de Bolívar
En su casa, el Raya se impuso sobre el Cele en la ida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12