Douglas Haig
“Hay que seguir unidos que vamos a revertir esta situación”Publicada: 24/08/2025 00:37:32
Lecturas: 7000
Este sábado, por la sexta fecha de la Zona B de la Reválida del Torneo Federal A, Sol de América de Formosa se impuso por 3-1 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
El equipo que ahora dirige Omar Larroza se quedó con un compromiso muy importante, por la permanencia, frente al Lobo entrerriano. Franco Paredes, a los 14 minutos, puso en ventaja rápidamente al Solense frente a su gente.
El primer tiempo tendría dos emociones más. A los 39´, Luis Campero estiró la ventaja para los de Formosa. Pero los comandados por Ángel Gómez reaccionaron y en tiempo adicional descontaron por intermedio de Micael Bogado.
El 2-1 persistió hasta los instantes finales del complemento. Cuando quedaba un minuto para el cierre, Pedro Muné estableció cifras definitivas en el marcador y dejó tres puntos importantísimos en Formosa en la reñida pelea por la permanencia.
Con esta resultado, Sol de América de Formosa llegó a 7 puntos en la Reválida y tomó algo de respiro en la tabla de promedios. En la próxima fecha, el equipo de Larroza deberá visitar a Ben Hur de Rafaela.
Por su parte, Gimnasia y Esgrima (CDU) tiene 5 unidades y hoy por hoy sería el otro equipo del grupo que perdería la categoría (este sábado descendió Crucero del Norte). En su siguiente compromiso, el Lobo entrerriano recibirá a Sportivo Las Parejas.
Solo Ascenso
Douglas Haig
“Hay que seguir unidos que vamos a revertir esta situación”
San Martín de Formosa
“Debemos seguir sumando, es una zona difícil y cambiante"
Cipolletti
“No tengo dudas de que vamos a lograr el primer objetivo”
Atenas de Río Cuarto
“Sumar es positivo porque seguimos en clasificación"
Independiente de Chivilcoy
Independiente de Chivilcoy tiene a su primera incorporación
Cipolletti - Atenas de Río Cuarto
Desde Río Cuarto llegó el primer refuerzo de Cipolletti
Sportivo Las Parejas dejó sin Invicto a Gimnasia y Esgrima
Bartolomé Mitre empató en Formosa y sigue en lo más alto
En Entre Ríos, Gimnasia derrotó a Sportivo Belgrano
Sol de América se hizo fuerte y venció a Juventud Antoniana
Gimnasia y Esgrima (CDU) le ganó a Defensores de Belgrano
Sol de América goleó a Sarmiento y es el único puntero
1
Ramón Lentini cambia de equipo en el Torneo Federal A
2
Dos incorporaciones se suman a San Martín de Mendoza
3
San Martín se quedó con el clásico ante Huracán Las Heras
4
Alvarado le ganó a Círculo Deportivo y alcanzó la cima
5
Villa Mitre se llevó tres puntos vitales ante Santamarina
6
Sportivo Las Parejas dejó sin Invicto a Gimnasia y Esgrima
7
San Martín goleó a Sarmiento y escaló al primer lugar
8
Cipolletti le ganó a Deportivo Rincón en el final y es líder
9
Igualdad en cero entre Douglas Haig y Sportivo Belgrano
10
Juventud Unida y FADEP empataron sin goles en San Luis
11
Huracán Las Heras confirmó a su tercera incorporación
12
El Linqueño sumó dos refuerzos buscando salir del fondo