
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 10/01/2025 13:30:09
Lecturas: 1246
Gimnasia y Esgrima de Jujuy sigue reforzándose de cara a la próxima temporada, en la que deberá afrontar una doble competencia entre la Primera Nacional y la Copa Argentina bajo las órdenes de Matías Módolo. En ese sentido, el Lobo presentó a su novena incorporación.
Se trata del delantero de 32 años Alejandro Quintana. El atacante viene del Guabira de Bolivia, teniendo pasos previos por Orense de Bolivia, América de Cali, Atlético Bucaramanga, Sports Boys y Blooming. En el fútbol argentino, el Flaco vistió las camisetas de Huracán, Tristán Suárez, Brown de Adrogué y Platense. Con la camiseta del equipo boliviano disputó 33 partidos, marcando 7 goles.
De esta forma, Quintana se suma a la lista de refuerzos la componen Daniel Juárez, Jeremías Perales, Joaquín Vaquero, Matías Noble, Fernando Duré, Sebastián Anchoverri, Milton Álvarez y Joaquín Trasante. Por otro lado, Axel Abet, Joaquín Bigo, Agustín Palavecino, Mauro Albertengo, Ivan Zafarana, Joaquin Mateo, Rodrigo Montes y Jorge Juárez abandonaron el club.
Santiago Orsetti
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Patronato (Paraná)
Se le escapó en el final y volvió con las manos vacíasNueva Chicago
El Torito visita al Dragón en un duelo clave por el ReducidoTristán Suárez
Como local, Tristán Suárez buscará recuperarse ante GüemesCentral Norte (Salta)
El Cuervo buscará prolongar su buena racha ante TemperleyLos Andes
El Mil Rayitas busca volver a ganar tras varios partidosAll Boys
All Boys abre un nuevo ciclo con Biggeri ante Quilmes1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12