Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Albiceleste buscará aprovechar el envión ante la Crema

Tras conseguir su primer triunfo en este 2023, Gimnasia de Jujuy recibirá a Atlético Rafaela con el objetivo de estirar el buen momento. Mario Gómez prepararía un cambio.

Publicada: 16/03/2023 21:52:51

Lecturas: 932

Por la sexta jornada del Torneo Campeones del Mundo 2023, el Lobo jujeño se verá las caras con el Celeste de Santa Fe este viernes. El enfrentamiento está pautado para iniciar a las 21:10, se disputará en el 23 de Agosto y contará con el arbitraje de Nahuel Viñas.

Tras la salida de Darío Franco y la asunción de Mario Gómez la semana pasada, Gimnasia se benefició de un cambio de aires necesario y triunfó por primera vez en este certamen. Por si fuera poco, fue ante uno de los animadores de la Zona B, Estudiantes, quien gozaba de puntuación perfecta.

El ingreso de Lucas Chiozza, junto a la vuelta a la titularidad de Francisco Maidana, revitalizaron a un equipo que necesitaba frescura. Además, Abel Argañaraz facturó un doblete entrando desde el banco, lo que le otorgaría un lugar en el once inicial en lugar de Emiliano Endrizzi.

Así las cosas, el Lobo formaría con: Cristian Lucchetti; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández, Guillermo Cosaro; Chiozza, Hugo Soria, Maidana, Fernando Brandán; Juan Manuel Tévez y Argañaraz.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios