Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Lobo visita al Dragón con vistas a mantenerse en la punta

En el marco de la reanudación de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy viajará hacia la capital nacional para visitar a Defensores de Belgrano en el Bajo Belgrano.

Publicada: 13/06/2025 23:12:04

Lecturas: 897

La Primera Nacional reanudó la actividad y quién deberá validar su posición en la tabla de la Zona B es Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El cuadro jujeño, dirigido por Matías Módolo, finalizó en lo más alto la primera rueda y deberá y en busca de mantenerse como único líder para seguir soñando con volver a la máxima categoría.

En la mencionada reanudación, el Lobo jujeño visitará a Defensores de Belgrano en el estadio Juan Pasquale, por la fecha 18 de la Primera Nacional. El encuentro en cuestión tendrá lugar desde las 13.40 de este sábado y será arbitrado por Franco Acita.

Con respecto a los once que dos semanas atrás vencieron a Chacarita Juniors en San Martín, Matías Módolo tendría en mente no realizar modificaciones. Es por eso que Gimnasia iría con los mismos titulares para enfrentar al Dragón en el Bajo Belgrano.

Con esto en cuenta, los once iniciales del líder de la Zona B, serían Milton Álvarez;
Bruno Palazzo, Guillermo Cosaro, Nicolás Dematei, Emiliano Endrizzi; Santiago Camacho, Hugo Soria, Francisco Molina, Cristian Menéndez, Francisco Maidana y Alejandro Quintana.

Santiago Orsetti

comentarios

Publicidad

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios