Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Gimnasia y una nueva parada difícil en Buenos Aires

El cuadro jujeño llega a la capital del país para enfrentar al Bohemio en un duelo clave por el ingreso a la zona de Reducido. Mario Gómez haría una sola modificación.

Publicada: 21/05/2023 23:30:39

Lecturas: 1645

Por la fecha 15 de la Zona B de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy visitará a Atlanta en el Don León Kolbowski, el lunes desde las 20:35. Su rival viene de caer por 2-0 ante Ferro y con 18 puntos se ubica en la duodécima posición. El árbitro del partido será Jorge Broggi y estará acompañado por Juan Vázquez y Mariano Ciccheto como asistentes.

Tras la victoria ante Tristán Suárez, el Albiceleste tuvo una semana larga de entrenamientos en el predio Papel Noa. Actualmente, Gimnasia se ubica en puestos de ingreso al Reducido por el segundo ascenso, pero la brecha con los demás equipos que pelean por ingresar es, como máximo, de dos puntos. Por ello, el plantel sabe que no se puede conformar con lo conseguido hasta ahora y debe seguir sumando para poder finalizar la primera rueda lo más arriba posible.

El cuerpo técnico convocó 20 jugadores, que viajarán en avión hacia Buenos Aires. En la lista figura Álvaro Cazula, que regresa tras cumplir la fecha de suspensión y se perfila como titular en lugar de Esteban González. Además, sorpresivamente, Mario Gómez ha dejado fuera de los convocados a Leandro González y Cristian Lucchetti. Más allá del lateral derecho, no habría más cambios en el once inicial.

En resumen, el Albiceleste se alistaría con: Julio Chiarini; Cazula, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández Le Pors, Emiliano Endrizzi; Lucas Chiozza, Juan Pablo Córdoba, Francisco Maidana, Fernando Brandán; Abel Argañaraz y Juan Manuel Tévez.

Mauricio Villalba

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios