Camisetas Gimnasia de Jujuy 2022
ARS 45000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 23/11/2025 19:49:41
Lecturas: 7128
El flamante manager deportivo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Julio Chiarini, comenzó a trazar el mapa del futuro inmediato del club y ofreció una primera evaluación del plantel albiceleste. Con una mirada optimista, sostuvo que el equipo actual “no necesita demasiados refuerzos” y que la prioridad será sostener la base que viene compitiendo.
“No hay mucho por traer”, afirmó, luego de observar el trabajo del grupo y conversar con el cuerpo técnico. En la misma línea, adelantó que “la mayoría de los jugadores continuará”, destacando la cohesión interna y el compromiso mostrado durante la temporada.
Chiarini confirmó además la creación de una mesa de trabajo destinada a analizar y consensuar posibles incorporaciones. Sin embargo, dejó en claro el rol protagónico del entrenador, Hernán Pellerano, en la toma de decisiones: “En definitiva, el que decidirá será el técnico. Nosotros acompañaremos sus requerimientos”.
El exarquero subrayó el buen clima que se vive puertas adentro del club. “El plantel está muy bien integrado y dispuesto a dejar todo por Gimnasia”, remarcó. Y, desde su experiencia, agregó: “Jugué mucho al fútbol y puedo afirmar que este grupo contagia felicidad, sacrificio y compromiso”.
Respecto a su función como manager, Chiarini explicó que actuará como nexo entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, con el objetivo de optimizar los tiempos y responsabilidades de cada área. “Asumo esta responsabilidad para aliviar cargas, de manera que el cuerpo técnico se dedique a entrenar, los futbolistas a jugar y la dirigencia a gestionar”, señaló.
Finalmente, reafirmó el anhelo que moviliza al club desde hace varias temporadas: el ascenso. “Hace años que Gimnasia viene peleando por el ascenso; esperamos lograr este objetivo con todos nosotros adentro”, concluyó.
Santiago Orsetti
Camisetas Gimnasia de Jujuy 2022
ARS 45000
shopfutbol.com.ar
Almagro
"Lo quiero mucho a Lolo, mi intención es llevarlo a Almagro"
Nueva Chicago
“Venimos bien, con confianza y en crecimiento”
Colón
Tras el parate, Colón se prepara para el próximo partido
Deportivo Morón
“Buscamos poder competir al máximo en cada competencia”
Almagro
Parte médico: Tiziano Dornell será baja por lesión
Racing de Córdoba
Manuel Pérez fue reelecto como presidente de Racing
Gimnasia volvió al triunfo en Jujuy frente a Quilmes
Gimnasia de Jujuy quiere recuperarse recibiendo a Quilmes
Gimnasia de Jujuy sufrió su primera derrota ante Chacarita
Gimnasia de Jujuy quiere seguir de racha ante Chacarita
Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó a Midland en el debut
Gimnasia de Jujuy tendrá su debut ante Midland como local
1
Almirante Brown cerró la llegada de un refuerzo de jerarquía
2
Héctor Gómez: “No sé cuánto más tiempo podemos resistir”
3
"Lo quiero mucho a Lolo, mi intención es llevarlo a Almagro"
4
Días y horarios para la fecha de clásicos del Nacional
5
Hay fecha tentativa para el Superclásico del Ascenso
6
El clásico salteño cuenta con día y horario confirmado
7
Leandro Gracián es el nuevo director técnico de Quilmes
8
“Este comienzo es muy lindo, nos hace crecer como equipo”
9
Luis García: “Este equipo me llena de orgullo”
10
El descargo de Manuel Pérez tras la ida de Pablo Fornasari
11
Los próximos partidos de Ferro en el campeonato
12
El Pulga se retira y tendrá su partido despedida en Colón