Camisetas Gimnasia de Jujuy 2022
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 13/11/2025 00:06:03
Lecturas: 1967
Tras finalizar la temporada con un sabor agridulce, Matías Módolo dejó de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. En las últimas horas, el ahora ex entrenador del Lobo jujeño publicó una emotiva despedida en redes sociales.
"Hoy es un día de emociones encontradas, pero sobre todo, es un día para decir gracias, por este increíble viaje. En lo deportivo, aún duele no haber conseguido ese ascenso que soñamos. Sin embargo, buscamos dejar algo más que buenas estadísticas. Vivimos grandes momentos, nos entregamos al 100 y terminamos el ciclo con orgullo y honor. Dejo aquí un pedazo de mi vida, y espero perdure en el tiempo y en la memoria de ustedes”, comenzó.
“Me llevo el cariño que me brindaron, que me impulsó a entregar todo para ser digno de merecerlo, el compromiso inclaudicable del grupo de futbolistas que defendió y transmitió mi sentir dentro y fuera del campo, el apoyo incondicional que me brindaron en cada una de las decisiones, el compromiso férreo de ustedes; Dirigentes, allegados, personal del club, hinchas, quienes desde sus distintos lugares potenciaron el proyecto con dedicación”, continuó.
Luego, finalizó: “Y sobre todo, la calidad humana inigualable de esta Provincia. El respeto y afecto hacia mí, mi familia y mi grupo de trabajo se quedan grabados en mi memoria por siempre. Cada final no es otra cosa más que la oportunidad de un nuevo comienzo. ¡Gracias, Jujuy! Gracias por todo. Hasta cualquier momento."
Santiago Orsetti
Camisetas Gimnasia de Jujuy 2022
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Nueva Chicago
El Verdinegro presentó a su nueva incorporación en ataque
Colón
Colón inició la pretemporada con un plantel renovado
Estudiantes
El Pincha ya sabe cuándo jugará su duelo de Copa Argentina
Deportivo Madryn
Cristian Díaz tuvo su primera práctica en Deportivo Madryn
Atlanta
Atlanta cerró la llegada de un defensor y de un volante
Almirante Brown
Almirante Brown presentó un refuerzo de experiencia
Abel Argañaraz vuelve a ponerse la camiseta del Lobo jujeño
El Lobo jujeño sumó su tercer refuerzo de cara al 2026
Dos renovaciones y tres salidas en Gimnasia de Jujuy
El Lobo jujeño ya conoce su fixture y posible fecha de debut
El Lobo jujeño presentó a su segundo refuerzo para el 2026
Francisco Maidana renovó y continuará en el Lobo Jujeño
1
“Estoy contento, con mucha ilusión de que sea un gran año”
2
"Los dirigentes del club me cerraron las puertas"
3
Más futbolistas que se suman a San Miguel para el 2026
4
El Pincha sufrió una nueva desvinculación para el 2026
5
“Este salto de categoría fue un lindo regalo de Dios”
6
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
7
El Albo sumó dos incorporaciones y aseguró una continuidad
8
El Verdinegro se encamina para cerrar cinco incorporaciones
9
El Sabalero confirmó la llegada de un mediocampista
10
El Santo sanjuanino acordó el arribo de otro refuerzo
11
Morón puso en marcha el 2026 y presentó ocho refuerzos
12
Salidas, renovaciones y refuerzos al caer en el Santo