
San Telmo
San Telmo sale de casa para cortar su mala rachaPublicada: 11/06/2025 19:53:03
Lecturas: 48590
El Torito avanza con paso firme en este mercado de pases. Mientras se negocian algunas salidas, el elenco Verdinegro ya sumó a tres incorporaciones. Quienes se integrarán al equipo dirigido por Gastón Lotito son Juan Mendoza, Francisco Nouet y Daniel Abello.
Juan Mendoza, delantero centro de 26 años, llega procedente de Brown de Adrogué, donde en lo que va de 2025 disputó apenas seis partidos. La segunda incorporación es Francisco Nouet, extremo izquierdo de 27 años oriundo de San Pedro, que jugó ocho encuentros en la primera parte del torneo con Tristán Suárez.
La tercera cara nueva para el plantel de Lotito es el defensor central Daniel Abello (foto). El zaguero zurdo, de 30 años, proviene de Racing de Córdoba, club con el que también acumuló ocho partidos en lo que va del año. Con estas incorporaciones, a Nueva Chicago aún le restan dos cupos disponibles de los cinco permitidos en este mercado invernal.
Sebastián Viscardi
San Telmo
San Telmo sale de casa para cortar su mala rachaTalleres (R.E)
El equipo de Vivaldo busca una alegría ante San TelmoTemperley
El Cele busca estirar su invicto ante Central Norte en casaEstudiantes
Estudiantes quiere sumar de a tres ante el Lobo jujeñoAtlético Güemes
El Gaucho quiere su tercer triunfo seguido ante el LecheroGimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño visita al Pincha buscando estirar la ventaja1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12