
Chacarita Juniors
“Triste, estamos muy en deuda con nuestra gente de local”Publicada: 11/07/2025 23:39:01
Lecturas: 716
San Telmo atravesó una serie de cinco partidos seguidos en la Isla Maciel que no logró aprovechar: empató los tres primeros y perdió los dos últimos, sumando apenas tres puntos de quince posibles, un promedio muy bajo.
Después de un mes y medio, el Candombero volverá a jugar fuera de casa: este sábado a las 15 visitará a Talleres de Remedios de Escalada, por la fecha 22 de la Primera Nacional. Juan Cruz Robledo será el árbitro.
Agustín Ojeda podría ingresar en lugar de Rodrigo Sosa, quien salió lesionado en el último partido y está en duda. Además, Juan Yangali ya cumplió la fecha de suspensión y podría volver a la titularidad en reemplazo de Elías Brítez.
De esta manera, la formación sería: Agustín Rufinetti; Gonzalo Dell Aquila, Leonel Pollacchi, Nicolás Morro, Agustín Ojeda o Rodrigo Sosa; Facundo Tello, Juan Yangali, Agustín Maidana, Iñaki Larthirigoyen; Jerónimo Porto Lapegüe y Sebastián Cocimano.
El Candombero está a cuatro puntos de la zona de Reducido y buscará reencontrarse con la victoria para acercarse a los puestos de clasificación.
Solo Ascenso
Chacarita Juniors
“Triste, estamos muy en deuda con nuestra gente de local”Los Andes
“Fue un buen partido frente a un rival importante”Tristán Suárez
“Un partido duro y difícil que supimos sacar adelante”Gimnasia (Jujuy)
Bruno Palazzo: “De por sí es hermoso ganar un clásico”San Miguel
“El equipo se plantó, faltó un poquito de profundidad”Defensores de Belgrano
Defensores de Belgrano le ganó a Colón por la mínima1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12