Godoy Cruz
Un refuerzo con recorrido para el Tomba y una posible salidaPublicada: 10/12/2025 12:44:24
Lecturas: 9718
Deportivo Morón mantiene una estructura de futbolistas de cara a la temporada que se aproxima, en la que intentará dar pelea en la doble competencia: Primera Nacional y Copa Argentina.
De este modo, la institución de Zona Oeste anunció que cinco jugadores renovaron sus respectivos contratos con el club hasta el 31 de diciembre del 2026. Ellos son Gastón González, Santiago Kubiszyn, Gerónimo Ulibarri, Mauro Burruchaga y Facundo Báez.
En la última campaña, González, uno de los referentes de Morón, jugó 30 partidos y marcó tres goles. Kubiszyn disputó 32 encuentros, Ulibarri dos, Burruchaga seis y Báez (quien tenía que volver a Argentinos Juniors) estuvo presente en 18 cotejos.
Estas continuidades se suman a las ya conocidas de Mariano Bíttolo y Julio Salvá. Por su parte, Elías Contreras (nueve partidos y dos goles), Franco Vázquez (18 partidos y un gol), Joaquín Livera (24 partidos), Iván Vaquero (16 partidos), Pablo Ferreira (24 partidos), Lautaro Disanto (siete partidos), Leonel Ramírez (no sumó minutos) y Valentino Huertas (un partido) todavía tienen vínculo en el Gallo.
Contreras, Vázquez, Livera, Vaquero y Ramírez poseen contrato con el elenco rojiblanco hasta diciembre del año que viene. Diferentes son los casos de Ferreira (diciembre del 2027), Huertas (diciembre del 2029, con cláusula de recisión de 2 millones de dólares) y Disanto (su vínculo se renueva automáticamente hasta que tenga el alta de su rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda).
En otro orden de cosas, Thiago Lauro volvió de su préstamo de Botafogo y se suma al plantel de Walter Otta. En el equipo sub 20 del conjunto brasilero, el joven mediocampista se consagró campeón del Campeonato Carioca de dicha categoría.
Federico Babarro
Godoy Cruz
Un refuerzo con recorrido para el Tomba y una posible salida
Atlético Güemes
Momentos para recordar: cinco años del ascenso del Gaucho
Colón
El Pulga Rodríguez dejó de ser jugador de Colón
Colón
El Sabalero le dio la bienvenida a tres incorporaciones
San Martín (Tucumán)
“Cuando me llamaron desde San Martín no lo dudé”
Temperley
Fernando Brandán: “Quedó una base y eso alimenta la ilusión”
El equipo de Walter Otta goleó en su primer amistoso del año
Dos juveniles no continuarán en el conjunto de Zona Oeste
Otta, de los técnicos con más presencias en Copa Argentina
Morón viajó a Villa Elisa para realizar la pretemporada
“La adaptación va bien, vengo a aportar mi granito de arena”
“Estoy orgulloso de que un club como Morón se fije en mí”
1
“Voy a jugar en un club grande que merece volver a Primera”
2
Días y horarios para la fecha 1 de la Primera Nacional
3
Tres refuerzos que están al caer en San Martín de Tucumán
4
El Ciruja, a punto de cerrar sus últimos dos refuerzos
5
El equipo de Walter Otta goleó en su primer amistoso del año
6
El Pincha cerró otro refuerzo mientras entrena en San Luis
7
Dos incorporaciones más para el conjunto santafesino
8
Un delantero de la categoría es nuevo refuerzo de Atlanta
9
Atlético de Rafaela sumó un arquero de experiencia
10
Ya los cuenta: San Martín oficializó tres nuevos refuerzos
11
San Martín suma refuerzos de experiencia para su equipo
12
El Bodeguero abrochó la llegada de un recién ascendido