
San Telmo
Juan Cruz Zurbriggen volvió a jugar tras un largo tiempoPublicada: 23/04/2025 17:54:52
Lecturas: 1285
Tras la derrota con Chacarita y la posterior salida de Ariel Pereyra, Colón se movió rápido y ya tiene nuevo entrenador para afrontar lo que viene. Se trata de Andrés Yllana, que llegó a Santa Fe y este miércoles por la tarde dirigió su primer entrenamiento.
El técnico de 50 años firmará su contrato en las próximas horas y luego será presentado oficialmente. Vale mencionar que Guillermo Farré era la principal opción, pero no aceptó y finalmente se llegó a un acuerdo con el ex Aldosivi.
Yllana se consagró campeón de la Primera Nacional con el conjunto marplatense en la última temporada y logró el ascenso a la máxima categoría, pero dejó su cargo en marzo después de un flojo arranque en el campeonato.
Además de su reciente paso por el Tiburón, también tuvo experiencias en: Brown de Puerto Madryn, Gimnasia La Plata (interino), Unión San Felipe de Chile, Villa San Carlos, San Martín de San Juan y Deportivo Madryn.
El nuevo entrenador del Sabalero buscará sacar al equipo de la crisis futbolística en la que se encuentra luego de cuatro derrotas consecutivas. El domingo a las 20.15 será su debut ante Defensores de Belgrano en el Brigadier López.
Solo Ascenso
San Telmo
Juan Cruz Zurbriggen volvió a jugar tras un largo tiempoQuilmes
Una nueva discusión sacudió fuerte la semana de QuilmesDeportivo Morón
“El trabajo está dando sus frutos y se ve en los partidos”Gimnasia (Mendoza)
“Ellos se encontraron con el gol casi sin patearnos al arco”AFA
Días, horarios, árbitros y televisados de la fecha 13Gimnasia (Mendoza)
“Nos costó hacer valer el hombre de más, lo pagamos caro”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12