Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Comenzó la nueva era del Chaucha Bianco en el Mensana

Esta semana, Gimnasia de Mendoza retornó a los entrenamientos de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional. Fue de la mano de José María Bianco, su nuevo técnico.

Publicada: 28/11/2023 08:13:57

Lecturas: 1335

Gimnasia de Mendoza, esta semana, retomó las prácticas de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional. En la misma, el Pituco buscará ser protagonista y pelear por el ascenso a la Liga Profesional.

La novedad saliente de la práctica fue la presencia de José María Bianco. El Chaucha, tras salvarse del descenso con San Telmo y también haber dirigido a Temperley este año, es el nuevo DT del Lobo.

En total, 23 futbolistas dijeron presentes. Todos continúan del plantel anterior, a excepción de Franco Meritello. Junto a Brian Andrada y Leandro Ciccolini, retornan de su préstamo en San Martín de Tucumán. Otro que se pondrá a la par a la brevedad es Lucas Villarruel.

Los jugadores que estuvieron en la práctica son: Kevin Húmeler, Daniel Montagnino, Daniel Molina, Maximiliano Padilla, Alejandro Gutiérrez Arango, Facundo Nadalín, Matías Recalde, Hugo Paniagua, Sebastián Olivarez, Nahuel Barboza, Jeremías Rodríguez Puch, Nicolás Romano, Agustín Herrera y Tadeo Marchiori.

Entre los ausentes también estuvo Robertino Seratto. El volante tuvo una nueva cirugía por una fractura de radio y lleva 13 días de recuperación. Mientras que Braian Olivera, Mateo Palmieri y Nahuel Menéndez entrenaron diferenciados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas