Primera Nacional | All Boys

Dos salidas aseguradas y una posible llegada en All Boys

El mercado de pases está movido en Floresta, y en las últimas horas se ha confirmado que no se le renovará el contrato a dos jugadores que finalizan contrato a fin de junio.

Publicada: 31/05/2023 19:37:02

Lecturas: 9879

La llegada de Norberto Paparatto ha provocado una pequeña revolución en el plantel del Albo. El entrenador ha comunicado a dos de los principales refuerzos, Tomás Granitto y Damián Lizio, que no serían tomados en cuenta para el segundo semestre, y la dirigencia ya se encuentra negociando con los futbolistas para encontrar la mejor solución.

Por otro lado, otros dos jugadores de All Boys finalizan su contrato el 30 de junio: Facundo González y Facundo Russo. El primero, surgido de las inferiores del club, había dejado buenas sensaciones siempre que tuvo continuidad, aunque no se lo tuvo mucho en cuenta en el ciclo de Aníbal Biggeri, y este año aún no ha podido debutar debido a distintas lesiones.

Luego de acompañarlo en este proceso de recuperación, el club ha decidido no prolongar su contrato, por lo que se verá obligado a buscar un nuevo equipo. Por otro lado, Russo culmina su préstamo por un año desde Platense, y no ha logrado demostrar mucho cuando le ha tocado vestir la camiseta del Albo, aunque también es verdad que no ha contado con mucha continuidad.

En cuanto a las posibles llegadas, se ha empezado a barajar el nombre de Federico Boasso. El mediocampista rescindió su contrato con Chaco For Ever, donde no ha logrado impresionar, pero demostró su mejor nivel bajo el ala de Norberto Paparatto, el año pasado en Almagro.

De darse su llegada, el Albinegro reforzaría una posición en la que está corto de efectivos, tras la posible salida de Tomás Granitto. Un lugar en el campo por el que en este campeonato, además del salvadoreño, han pasado Saúl Nelle, Santiago Rodríguez y Alexis Melo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas