San Telmo
San Telmo aseguró su permanencia en la Primera NacionalPublicada: 03/02/2024 21:27:21
Lecturas: 1271
Gimnasia de Mendoza emprende un nuevo viaje en la Primera Nacional con las energías y esperanzas renovadas. Tras una ardua pretemporada, comenzada en el Predio del Aeropuerto, continuada en Potrerillos y finalizada en Buenos Aires, tendrá su debut en el campeonato.
Este domingo a las 19.30, el Mensana se enfrentará ante Defensores de Belgrano en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie. El duelo, que respecta a la primera fecha del Torneo Carlos Timoteo Griguol, tendrá el arbitraje de Bruno Amiconi.
En los amistosos que disputó el elenco mendocino, el entrenador José María Bianco trató de encontrar el equipo acorde al cual se podría presentar en su estreno ante su gente. Además, varios refuerzos fueron titulares en aquellos encuentros, y puede que aparezcan en el once inicial.
Sujeta a algunas posibles modificaciones, la formación de Gimnasia sería: Luis Ojeda; Facundo Nadalín, Franco Meritello, Franco Sbuttoni, Maximiliano Padilla; Leandro Ciccolini, Ignacio Antonio, Nicolás Rinaldi, Nazareno Solís; Nicolás Romano y Luis Silba.
Quienes también fueron convocados para el encuentro frente al Dragón son: Lautaro Petruchi, Alejandro Gutiérrez, Ismael Cortéz, Matías Recalde, Fermín Antonini, Jeremías Rodríguez Puch, Martín Úbeda, Héctor Herrera, Gonzalo Salega, Aaron Spetale y Ángel Castañares.
Por otro lado, el club anunció la llegada de la última incorporación. Se trata del delantero Juan Ignacio Vieyra, tiene 31 años y llega desde Real España de Honduras. Firmó contrato hasta diciembre de 2024 con el Pituco.
Solo Ascenso
San Telmo
San Telmo aseguró su permanencia en la Primera Nacional
Chaco For Ever
Nicolás Caprio: “No queríamos aguarle la fiesta a nadie”
Nueva Chicago
Entre el descenso y las lesiones, Chicago suma problemas
Nueva Chicago
Chicago sumó un punto y se jugará la permanencia ante Chaca
Deportivo Morón
Morón se quedó sin chances de terminar escolta del grupo
Godoy Cruz
Godoy Cruz juega la última fecha con chance de ser finalista
“Jugar con Independiente Rivadavia con ambos públicos”
Un equipo que siempre dio pelea desde su último ascenso
“Fuimos mucho mejor equipo que ellos y lo merecíamos”
“Quedamos en la historia del club, esto no tiene precio”
Dos hinchas de Gimnasia fallecieron en el regreso a Mendoza
“Hay que sufrir para ascender, estamos muy contentos”
1
Nueva Chicago, al borde del abismo y sin su gente
2
San Martín sufrió una dura baja de cara al cierre del torneo
3
Los árbitros para la fecha 35 de la Primera Nacional
4
Programación de la última fecha de la Primera Nacional
5
Ferro empató ante River en un amistoso informal
6
Ferro dejó pasar la chance de asegurar el primer puesto
7
Temperley y Chacarita finalmente jugarán sin visitantes
8
9
La última vez que Morón venció a Almirante Brown en Casanova
10
El Ascenso contará con la Promoción en el próximo año
11
Nueva Chicago y una semana trágica en Mataderos
12
¿Cómo está el historial entre Almirante Brown y Morón?