Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza) | Brown (Puerto Madryn)

El Lobo ganó en Madryn y se convirtió en uno de los escoltas

Este domingo, en el estadio Raúl Conti, Gimnasia de Mendoza le ganó por 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y es uno de los escoltas de la zona A del torneo.

Publicada: 04/06/2023 18:30:06

Lecturas: 1171

Este domingo, en Puerto Madryn, Gimnasia de Mendoza se impuso por 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Santiago López García y Nicolás Romano convirtieron para el Lobo, mientras que Martín Pino había empatado el partido transitoriamente.

La Banda comenzó mejor el partido frente al Pituco. Sin embargo, a pesar de contar con algunas chances de gol, se encontró con solidez respuestas del arquero visitante, Braian Olivera, y también le faltó eficacia para finalizar las situaciones que creó.

Enfrente, los comandados por Joaquín Sastre fueron fieles a su libreto y con un juego colectivo, con la pelota al piso, intentaron lastimar al arco defendido por Roberto Ramírez. Con el correr de los minutos y pasado el sofocón inicial, se acomodaron, pero sin grandes oportunidades para abrir en el marcador.

En el inicio del complemento, el elenco mendocino aprovechó un error de la defensa browniana, López García llegó a fondo y con un fuerte remate cruzado puso el 1-0 parcial en el Raúl Conti.

Luego, si bien Pino lo empató casi 10 minutos posteriormente a la apertura del marcador, el Mensana encontró nuevamente la diferencia, que sería definitiva, en esta oportunidad por intermedio de Romano.

Con estos tres puntos, Gimnasia de Mendoza llegó a 28 unidades y es uno de los tres escoltas que tiene la zona A del campeonato. En la próxima fecha, el Lobo visitará a Defensores Unidos de Zárate.

En el caso de Brown, los comandados por Gastón Esmerado sufrieron su segunda derrota al hilo y se alejaron, por cuatro puntos, del último equipo que hoy por hoy se clasificaría al Reducido. Ahora, la Banda recibirá a Patronato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas