Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Lobo juega el postergado y quiere cortarse arriba

Gimnasia de Mendoza visita a Morón este miércoles en el duelo pendiente, en busca de sacarle más ventaja a sus perseguidores. Ismael Cortéz (foto) no estará por expulsión.

Publicada: 27/08/2025 10:04:43

Lecturas: 181

El pasado sábado, Gimnasia de Mendoza perdió frente a Central Norte de Salta y cortó la racha de cuatro triunfos seguidos desde la asunción de Ariel Broggi. Ahora, el líder afronta el partido postergado contra Deportivo Morón y, en caso de ganar, le sacaría cuatro puntos al escolta Gimnasia de Jujuy.

Este miércoles a las 21.10, en el marco de la fecha 20 de la Zona B de la Primera Nacional, el Mensana visita al Gallo en el Estadio Nuevo Francisco Urbano. El arbitraje estará a cargo de Bruno Amiconi, mientras que el encuentro será televisado por TyC Sports.

Broggi deberá hacer una variante obligada en el equipo, ya que Ismael Cortéz fue expulsado en la derrota con el Azabache. Es por eso que ingresaría Lucas Bustos al once, y Federico Torres pasaría a jugar en el lateral derecho.

Asimismo, el cuadro mendocino saldría a la cancha con: Lautaro Petruchi; Torres, Diego Mondino, Imanol González, Franco Saavedra; Bustos, Nahuel Barboza, Ignacio Antonio, Facundo Lencioni; Nicolás Servetto y Brian Ferreyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas