Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Mensana buscará tumbar al puntero y sacar pecho

El conjunto mendocino tendrá una prueba de fuego frente al Sabalero, con la idea de volver a ganar en su casa. Fermín Antonini (foto) se pierde el duelo por expulsión.

Publicada: 29/03/2024 20:30:27

Lecturas: 530

Tras empatar en Isidro Casanova ante Almirante Brown, Gimnasia de Mendoza regresa a su reducto para sumar tres puntos, donde ganó en sus últimas dos presentaciones. En este caso, será contra Colón, el puntero y único invicto de la Zona B.

La cita entre el Lobo y el Negro tendrá lugar este sábado a las 15.05 en el Estadio Víctor Legrotaglie, por la novena fecha del Campeonato Carlos Timoteo Griguol. El encuentro tendrá el arbitraje de Pablo Giménez y será televisado por TyC Sports.

Darío Alaniz, director técnico interino del Pituco, confirmó el once inicial, con la salida obligada de Fermín Antonini. El mediocampista fue expulsado en el duelo con la Fragata, y su lugar lo ocupará Ignacio Antonio.

Es así que el cuadro mendocino se alistará con: Luis Ojeda; Ismael Cortéz, Franco Meritello, Maximiliano Padilla, Matías Recalde; Leandro Ciccolini, Antonio, Agustín Bindella, Jeremías Puch; Nicolás Romano y Aaron Spetale.

Quienes completan la nómina para enfrentar al Sabalero son: Lautaro Petruchi, Franco Sbuttoni, Alejandro Gutiérrez, Facundo Nadalín, Ezequiel Bonacorso, Juan Vieyra, Gonzalo Salega, Nazareno Solís y Luis Silba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas