Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Mensana pone primera en el Víctor Legrotaglie ante CADU

Este domingo por la tarde, en el arranque de la temporada y también, oficialmente, del ciclo de Joaquín Sastre, Gimnasia de Mendoza recibirá a Defensores Unidos de Zárate.

Publicada: 05/02/2023 00:01:56

Lecturas: 855

Este domingo, por la primera fecha del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza recibirá a Defensores Unidos de Zárate. El partido empezará a las 17.00 horas y Lucas Novelli Sanz será el árbitro principal.

El elenco mendocino ha tenido una gran renovación de plantel para esta temporada de la Primera Nacional. Además, cambió de entrenador. Tras el alejamiento de Luca Marcigiuseppe, el elegido por la dirigencia fue Joaquín Sastre.

Veintiuno fueron los refuerzos que llegaron al Pituco, mientras que otros 19 futbolistas se fueron de la institución de Mendoza. Por eso, salvo por casos puntuales, habrá una formación con todas caras nuevas en el dueño de casa.

Con este panorama, la probable formación para recibir al CADU, es: Braian Olivera; Nahuel Menéndez, Mateo Palmieri, Maximiliano Padilla, Fernando Bersano; Matías Nouet, Santiago López García, Juan Cruz De Stéfano o Lucas Villarruel, Matías Recalde; Nicolás Romano y Bruno Nasta.

El resto de los futbolistas convocados, son: Kevin Humeler, Fabrizio Acosta, Hugo Paniagua, Benjamín Ortiz, Fernando Cortés, Robertino Seratto, Joan Juncos y Agustín Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas