
SOLOASCENSO
¿Cómo influyen los directores técnicos en el fútbol?Publicada: 12/02/2025 04:31:38
Lecturas: 709
Luego de su estreno en la Primera Nacional, que significó el empate 1-1 ante Estudiantes de Río Cuarto en condición de local, Gimnasia de Mendoza tendrá un nuevo compromiso de altura, esta vez, contra Nueva Chicago por Copa Argentina.
Este miércoles, desde las 19.15, el equipo de Ezequiel Medrán hará su presentación en los 32avos de final de la competencia, frente al Torito, en el Estadio Único de San Nicolás. El partido será arbitrado por Jorge Baliño y se podrá ver por TyC Sports 2.
Con relación a la igualdad con el León del Imperio, el entrenador del Mensana optaría por repetir solamente cuatro futbolistas: Lautaro Petruchi, Imanol González, Fermín Antonini y Brian Ferreyra (quien convirtió el agónico gol de la igualdad.
Ante esto, según informó el colega Diego Fernández, la probable formación de Gimnasia sería: Petruchi; Facundo Nadalín, Axel Poza, González, Franco Saavedra; Luciano Cingolani, Matías Muñoz, Antonini, Facundo Lencioni; Jeremías Puch y Ferreyra.
El resto de los jugadores que ya están en Buenos Aires son: Felipe San Juan, Federico Torres, Diego Mondino, Benjamín Ortíz, Matías Recalde, Enzo Gaggi, Ignacio Antonio, Brian Andrada, Nahuel Barboza, Lucas Bustos, Mario Galeano y Nicolás Servetto.
Además, César Rigamonti sufrió un traumatismo de rodilla, mientras que Gastón Espósito tiene un problema muscular. Ninguno de ellos fue convocado para este duelo.
En caso de que el conjunto mendocino gane el cruce, en la ronda siguiente del torneo más federal del país se enfrentaría al vencedor de Independiente y Sportivo Belgrano de San Francisco.
Solo Ascenso
SOLOASCENSO
¿Cómo influyen los directores técnicos en el fútbol?Los Andes
Lomas visita Villa Crespo buscando estirar el invictoEstudiantes (Río Cuarto)
El Celeste no pudo sostenerlo y empató ante el DragónGimnasia y Tiro (Salta)
El Albo se despertó, ganó con un gol tempranero y es escoltaDeportivo Maipú
Maipú no pudo imponerse y quedó a mano con el PatrónPatronato (Paraná)
El Patrón empató en Mendoza y continúa sin triunfos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12