Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Pituco quiere estirar su buen momento: recibe al Tiburón

Tras empatar contra el León, el equipo de Alaniz se medirá ante el conjunto marplatense, que se hace fuerte de visitante. El Lobo ganó sus últimos tres partidos como local.

Publicada: 12/04/2024 18:44:15

Lecturas: 431

Claro está que Darío Alaniz le cambió la cara a Gimnasia de Mendoza: desde su llegada, el Mensana cosechó tres victorias, dos empates y solo una derrota. Ahora, buscará seguir por el buen camino (no pierde hace cuatro fechas) frente a Aldosivi, que fuera de Mar del Plata siempre sumó, con un saldo de tres triunfos y una igualdad.

En el marco de la decimoprimera jornada de la Zona B del Campeonato Carlos Timoteo Griguol, el Blanquinegro se verá las caras con el Tiburón este sábado a las 16, en el Estadio Víctor Legrotaglie. El encargado de impartir justicia será Adrián Franklin.

Para este choque, el entrenador del conjunto mendocino volvería a repetir el equipo, tal como pasó en Río Cuarto. Entonces el Lobo se alinearía con: Luis Ojeda; Ismael Cortéz, Franco Meritello, Maximiliano Padilla, Matías Recalde; Leandro Ciccolini, Ignacio Antonio, Agustín Bindella, Jeremías Puch; Nicolás Romano y Aaron Spetale.

Gimnasia figura en el décimo lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos, por lo que intentará sumar de a tres para meterse en puestos de Reducido. Mientras que Aldosivi se ubica en la quinta colocación con 17 unidades, y viene de quedar en tablas por 2-2 contra Gimnasia y Tiro de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas