Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Pituco quiere volver a encontrarse con la victoria

Este viernes, en Casanova, Gimnasia de Mendoza se presentará frente a Almirante Brown con el objetivo de volver al triunfo luego de cinco partidos sin poder sumar de a tres.

Publicada: 31/03/2023 07:37:59

Lecturas: 731

Este viernes, por la novena fecha de la zona A del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza visitará a Almirante Brown a partir de las 19.05 horas y con el arbitraje de Gastón Monsón Brizuela.

El equipo dirigido por Joaquín Sastre, en su última presentación, le ganaba 2-0 a Morón como local y parecía que terminaría con su racha sin triunfos. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, el Gallito llegó al empate y repartieron puntos en Mendoza.

Cinco son los partidos en lo que el Mensana no pudo ganar, por eso, frente al líder del grupo, intentará cambiar su mala racha en la que cosechó cuatro puntos sobre quince posibles y que lo tienen en la décima segunda posición de la tabla.

La probable formación de Gimnasia de Mendoza para este partido sería: Braian Olivera; Facundo Nadalín o Nahuel Menéndez, Alejandro Gutiérrez Arango, Maximiliano Padilla, Fernando Bersano; Santiago López García, Lucas Villarruel, Daniel Molina, Robertino Seratto; Matías Nouet y Bruno Nasta.

El resto de los futbolistas que viajaron a Bueno Aires son: Kevin Húmeler, Sebastián Olivares, Matías Recalde, Benjamín Ortiz, Rodrigo Castro, Pablo Ortega, Joan Juncos y Agustín Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas