Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

En la previa del clásico, sumó su tercer empate al hilo

Este viernes, en el arranque de la fecha 21 del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza se llevó un punto de Buenos Aires al empatar sin goles ante Quilmes.

Publicada: 24/06/2022 22:43:20

Lecturas: 860

Este viernes, por la fecha 21 del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza igualó 0-0 frente a Quilmes, como visitante, en lo que significó su tercer empate consecutivo.

El equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe venía de repartir puntos, en el Víctor Legrotaglie, frente a Deportivo Maipú y, anteriormente, había ocurrido lo mismo pero frente a Chicago, en Mataderos.

En esta oportunidad, frente a un Cervecero que buscaba meterse en la pelea por ingresar al Reducido, el Mensana sumó nuevamente de a uno. En esta ocasión, como visitante, lo que hace que el Lobo no pierde hace seis encuentros.

Con este punto, Gimnasia de Mendoza llegó a 32 unidades y sin importar el resto de los resultados, culminará una nueva fecha en los puestos de clasificación al Reducido. En su próximo compromiso, los dirigidos por Marcogiuseppe recibirán a Independiente Rivadavia, en el marco del clásico mendocino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas