Primera Nacional | GIMNASIA (MENDOZA)

Ismael Cortez: “Disfruto mucho la confianza del técnico”

Ismael Cortez, joven que se ganó un lugar como titular, habló del triunfo frente a Estudiantes de Río Cuarto y del momento que atraviesa en el Lobo mendocino.

Publicada: 26/05/2022 08:32:29

Lecturas: 460

Gimnasia de Mendoza, en la última fecha, se levantó rápidamente del tropiezo en Puerto Madryn y le ganó, como local, a Estudiantes de Río Cuarto.

Ismael Cortez analizó el encuentro y dijo: “Fue un partido clave el que ganamos en la última fecha. Sabíamos que teníamos que hacerlo para seguir manteniéndonos arriba, en un campeonato que es muy complicado”.

El joven de 21 años, se ha ganado un puesto como lateral por derecha en el equipo de Luca Marcogiuseppe: “Uno trabaja día a día para estar bien y ganarse un lugar. No me siento un titular indiscutido ni nada. Tenemos un gran plantel, competitivo, con varios jugadores por puesto”.

“Obviamente que disfruto mucho la confianza del técnico y que me esté poniendo de entrada. Lo tomo con mucha responsabilidad y compromiso. Sé lo que significa estar en un once titular”, continuó el futbolista.

Por último, Cortez se refirió al próximo desafío para Gimnasia de Mendoza, que será como visitante, frente a Alvarado: “Va a ser un rival duro, como todos los de la categoría. Nos jugamos mucho. Si queremos seguir afianzándonos en puestos de Reducido tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos que se pueda. Nos gusta tener una cancha con espacios, como el Minella, y ojalá que eso nos favorezca”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas