
Defensores de Belgrano
El Dragón tiene una cita en Sarandí frente al GuapoPublicada: 26/03/2025 02:12:41
Lecturas: 652
Tras el empate 1-1 ante Colón de Santa Fe, Gimnasia de Mendoza disputó un partido amistoso contra Fundación Amigos por el Deporte (FADEP), este martes por la mañana, para darles rodaje a los jugadores que no sumaron minutos o jugaron poco contra el Sabalero.
Al término del encuentro, el Lobo se quedó con el triunfo por 4-1, con los goles de Nicolás Servetto (doblete), Mario Galeano y Elías Calderón. El once fue: Felipe San Juan; Federico Torres, Calderón, Axel Poza, Matías Recalde; Enzo Gaggi, Fermín Antonini, Lucas Bustos, Luciano Cingolani; Galeano y Servetto.
Vale destacar que el equipo conducido por Ezequiel Medrán es el único líder de la Zona B de la Primera Nacional, con 15 puntos, y está invicto. El siguiente compromiso del Blanquinegro será este domingo a las 20.30 frente a Mitre de Santiago del Estero, en condición de visitante.
Solo Ascenso
Defensores de Belgrano
El Dragón tiene una cita en Sarandí frente al GuapoAlmagro
El DT que está en la carpeta del Tricolor de José IngenierosCentral Norte (Salta)
El Cuervo quedó eliminado ante un Argentinos muy contundenteEstudiantes
El Pincha perdió y se despidió temprano de la CopaNueva Chicago
Iván Furios: “Le damos buen valor a este punto”Patronato (Paraná)
El Rojinegro cerró otro vínculo con un jugador del club1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12