Colegiales
Colegiales recibe a San Miguel y busca salir del fondoPublicada: 15/09/2019 21:29:15
Lecturas: 920
Este domingo, en la quinta fecha del campeonato de la Primera Nacional, el Mensana fue derrotado por 2-1 frente a Atlético Rafaela en condición de local. Jacobo Mansilla anotó para el anfitrión.
Los dirigidos por Diego Pozo no pegan una. Frente al conjunto santafesino intentaron volver a la senda positiva pero cuando estaban a punto de sumar una unidad, se quedaron con las manos vacías.
En la primera mitad, antes de la media hora, la pelota dio en Renzo Vera tras un despeje de Tomás Marchiori y la pelota finalizó adentro del arco del Lobo. Con el 1-0 a favor de la visita se fueron al descanso.
En el complemento el dueño de casa pudo llegar a la igualdad por intermedio de Mansilla, quien venció a Nereo Fernández con un certero cabezazo. El final estaba a la vuelta de la esquina y el 1-1 parecía inamovible.
A pesar de esto, enseguida, una buena jugada de la visita que no tuvo una respuesta defensiva acorde por parte de los jugadores del Pituco finalizó en el gol de Lucas Blondel, quien puso el 2-1 final con una definición el segundo palo de Marchiori.
Baldazo de agua fría para un Gimnasia de Mendoza que tiene cinco puntos y lleva dos derrotas al hilo. Hace tres cotejos que no gana y en la siguiente jornada, frente a Sarmiento en Junín, intentará cortar la mala racha.
Solo Ascenso
Colegiales
Colegiales recibe a San Miguel y busca salir del fondo
Ferro Carril Oeste
Ferro enfrentará a Atlanta con la necesidad de levantar
Almagro
Almagro quiere sacar otra victoria en casa ante Morón
Chaco For Ever
En casa, el Negro va por el primer triunfo del campeonato
Nueva Chicago - All Boys
Mataderos, muy difícil: el desafío de All Boys ante Chicago
Temperley
Franco Benítez: “Estamos preparados para esta final”
“Jugar con Independiente Rivadavia con ambos públicos”
Un equipo que siempre dio pelea desde su último ascenso
“Fuimos mucho mejor equipo que ellos y lo merecíamos”
“Quedamos en la historia del club, esto no tiene precio”
Dos hinchas de Gimnasia fallecieron en el regreso a Mendoza
“Hay que sufrir para ascender, estamos muy contentos”
1
Alfredo Grelak es el nuevo entrenador de Estudiantes
2
Chicago ganó, es puntero y piensa en el Superclásico
3
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera Nacional
4
Morón perdió frente a Atlanta en un duelo amistoso
5
Nueva Chicago recibe al puntero en Mataderos
6
El Gallo y un duelo directo en busca de la punta del torneo
7
Gimnasia de Jujuy cayó por goleada ante Tristán Suárez
8
Morón golpeó en los momentos justos y goleó a Acassuso
9
Ferro no jugó bien, perdió con Los Andes y se fue silbado
10
Coleoni: “Al recibir dos mazazos así se hace muy difícil”
11
Los árbitros para la fecha de clásicos del Nacional
12
Así está el historial entre Nueva Chicago y All Boys