Atlético Güemes
El Gaucho sufrió tres bajas más de cara al próximo añoPublicada: 07/08/2024 20:41:06
Lecturas: 1516
En su última presentación, Gimnasia de Mendoza pisó fuerte en Villa Crespo y venció 2-1 a Atlanta. El equipo de Ezequiel Medrán entró al podio de la Zona B de la Primera Nacional, y está a dos puntos del líder Aldosivi.
Tras el encuentro, Maximiliano Padilla dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones de la victoria: “Nos llevamos merecidamente el triunfo. Trabajamos el partido para quedarnos con el premio que nos quedamos”.
El Mensana lleva un invicto de once fechas, con nueve conquistas y dos empates. Ante este presente, el capitán aseguró: “Este momento se lo atribuimos al grupo, a la entrega que tiene este equipo. Trabajamos de buena manera simultáneamente, con el cuerpo técnico, dirigentes, cuerpo médico, utileros, y eso hace que laburemos más tranquilo todos”.
Además, Medrán no conoce la derrota desde su llegada al Lobo. El defensor de 29 años se refirió al entrenador: “Él y su CT pregonan una esencia, a la cual nosotros nos acoplamos y seguimos de buena manera para mejorar más cada día”.
Por otro lado, el autor del primer gol frente al Bohemio hizo énfasis a su momento personal: “Me siento muy bien física y futbolísticamente, estoy muy cómodo. El grupo está muy bien, que es lo más importante”.
A modo de cierre, Padilla palpitó el duelo de este domingo contra Almirante Brown: “Va a ser un rival duro, como lo son todos. En los últimos partidos viene levantando, así que seguro va a ser un lindo partido. Vamos a prepararnos de la mejor manera para que los tres puntos queden en casa”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Atlético Güemes
El Gaucho sufrió tres bajas más de cara al próximo año
Deportivo Morón
El ex Morón que salió campeón con Independiente Rivadavia
Racing de Córdoba
Se formó en Racing y jugará en la Selección Argentina
Almagro
Vistió la camiseta de Almagro y ganó la Copa Argentina
Estudiantes
Ganaron la Copa Argentina y estuvieron en el Pincha
Atlético Güemes
Un ex Gaucho salió campeón con la Lepra mendocina
“Jugar con Independiente Rivadavia con ambos públicos”
Un equipo que siempre dio pelea desde su último ascenso
“Fuimos mucho mejor equipo que ellos y lo merecíamos”
“Quedamos en la historia del club, esto no tiene precio”
Dos hinchas de Gimnasia fallecieron en el regreso a Mendoza
“Hay que sufrir para ascender, estamos muy contentos”
1
Madryn le ganó a Gimnasia de Jujuy y es semifinalista
2
“Nos propusimos callarles la boca a todos los boludos”
3
Se dio a conocer el rival de Morón en las semis del Reducido
4
Todo confirmado para el partido de ida entre Morón y Madryn
5
Arsenal anunció que siete jugadores dejarán el club
6
Las semifinales por el segundo ascenso a la Liga Profesional
7
Módolo: “No tenemos nada que perder, en cambio ellos sí”
8
El Verdolaga confirmó la llegada de su primer refuerzo
9
“Destruido por no poder seguir, pero orgulloso del gran año”
10
Tres salidas y un destino internacional en Quilmes
11
Atlanta – Morón: historial favorable para el Bohemio
12
Varios referentes de Chacarita no siguen en el 2026