
All Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPublicada: 07/08/2024 20:41:06
Lecturas: 1456
En su última presentación, Gimnasia de Mendoza pisó fuerte en Villa Crespo y venció 2-1 a Atlanta. El equipo de Ezequiel Medrán entró al podio de la Zona B de la Primera Nacional, y está a dos puntos del líder Aldosivi.
Tras el encuentro, Maximiliano Padilla dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones de la victoria: “Nos llevamos merecidamente el triunfo. Trabajamos el partido para quedarnos con el premio que nos quedamos”.
El Mensana lleva un invicto de once fechas, con nueve conquistas y dos empates. Ante este presente, el capitán aseguró: “Este momento se lo atribuimos al grupo, a la entrega que tiene este equipo. Trabajamos de buena manera simultáneamente, con el cuerpo técnico, dirigentes, cuerpo médico, utileros, y eso hace que laburemos más tranquilo todos”.
Además, Medrán no conoce la derrota desde su llegada al Lobo. El defensor de 29 años se refirió al entrenador: “Él y su CT pregonan una esencia, a la cual nosotros nos acoplamos y seguimos de buena manera para mejorar más cada día”.
Por otro lado, el autor del primer gol frente al Bohemio hizo énfasis a su momento personal: “Me siento muy bien física y futbolísticamente, estoy muy cómodo. El grupo está muy bien, que es lo más importante”.
A modo de cierre, Padilla palpitó el duelo de este domingo contra Almirante Brown: “Va a ser un rival duro, como lo son todos. En los últimos partidos viene levantando, así que seguro va a ser un lindo partido. Vamos a prepararnos de la mejor manera para que los tres puntos queden en casa”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
All Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPatronato (Paraná) - Tristán Suárez
Patronato se hizo fuerte en casa y venció a Tristán SuárezCentral Norte (Salta)
Central Norte goleó en casa y tomó aire en la tablaGimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraTemperley
Empate sin brillo, pero con invicto prolongado para el CeleAgropecuario
El Sojero sacó chapa para quedarse con el triunfo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12