Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Quiere seguir con la buena dinámica en una visita complicada

El elenco de Ezequiel Medrán (foto) se enfrentará ante el Dragón, con la idea de comenzar la segunda vuelta con el pie derecho. El Mensana lleva un invicto de cuatro partidos.

Publicada: 22/06/2024 01:07:29

Lecturas: 472

Luego de una primera ronda irregular, en donde metió un buen sprint final con tres victorias y un empate para meterse en puestos de Reducido, Gimnasia de Mendoza se perfila para encarar la segunda parte del campeonato.

Este sábado a las 15, el conjunto del Parque chocará contra Defensores de Belgrano (tercero en la Zona B) en el Estadio Juan Pasquale. Este partido, correspondiente a la fecha 20 del Torneo de la Primera Nacional, contará con el arbitraje de Lucas Cavallero.

En cuanto al once de arranque, Nicolás Rinaldi podría meterse entre los titulares en lugar de Nahuel Barboza en la medular, siendo el posible único cambio con respecto al encuentro frente a Almagro.

Asimismo, el Pituco se pararía con: Lautaro Petruchi; Ismael Cortéz, Alejandro Gutiérrez, Maximiliano Padilla, Matías Recalde; Leandro Ciccolini, Ignacio Antonio, Rinaldi, Jeremías Puch; Nazareno Solís y Luis Silba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas