Atlanta
“Estamos teniendo un envión anímico para lo que viene”Publicada: 09/01/2025 15:12:03
Lecturas: 1528
Luego de perder la final del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional, Gimnasia de Mendoza volvió a los entrenamientos pensando en la temporada que se aproxima. En este contexto, Maximiliano Padilla dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.
“Fue un reencuentro lindo, después de aquella final que había sido la última vez que nos vimos y compartimos todos juntos. Si bien algunos chicos ya no están, otros quizás se vayan y algunos nuevos vendrán seguramente, fue lindo volver a vernos después de un mes”, comentó el defensor central.
Además, se refirió a la derrota ante San Martín de San Juan en el duelo definitorio: “Teníamos una gran ilusión, al igual que todos los hinchas. Nos quedó una tristeza muy grande, por llegar hasta ahí y no poder coronar como queríamos, por la gente que gastó su entrada y vendió muchas cosas para ir y acompañarnos, se lo debíamos a ellos. Ojalá que este año podamos pelear el campeonato nuevamente”.
Por otro lado, el capitán del Lobo se refirió al rearmado del equipo: “Es bueno mantener una base, más allá del recambio que pueda haber por los jugadores que se irán y vendrán. Falta mucho todavía, por el momento estamos entrenando a la par del grupo y aún no sabemos nada, con el correr de los días vamos a tener novedades”.
A modo de cierre, Padilla habló sobre su performance en el último certamen: “Mi rendimiento fue en base a mis compañeros, todos fuimos parejos y estuvimos bien, nos ayudamos y complementamos entre todos. Espero que este año sea de la misma manera, estaremos al pie del cañón para ver lo que va a suceder en el torneo y tendremos las mejores expectativas de siempre”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Atlanta
“Estamos teniendo un envión anímico para lo que viene”
Godoy Cruz
“Fue una victoria muy importante ante un rival directo”
Gimnasia y Tiro (Salta)
“Estamos en un buen momento, crecimos y mejoramos el juego”
Deportivo Morón
“Ojalá cumplir el objetivo máximo de ascender a Primera”
Defensores de Belgrano - Deportivo Madryn
Polémica en el Bajo Núñez: dos penales que dieron que hablar
Tristán Suárez
Tristán Suárez busca quedar como único líder en San Juan
“Jugar con Independiente Rivadavia con ambos públicos”
Un equipo que siempre dio pelea desde su último ascenso
“Fuimos mucho mejor equipo que ellos y lo merecíamos”
“Quedamos en la historia del club, esto no tiene precio”
Dos hinchas de Gimnasia fallecieron en el regreso a Mendoza
“Hay que sufrir para ascender, estamos muy contentos”
1
Atlanta sumó dos refuerzos para la recta final del torneo
2
Morón se entrenó con la presencia de su gente en su estadio
3
Morón le ganó a Racing de Córdoba y quedó puntero del torneo
4
“Si seguimos sumando nos podemos meter en la lucha”
5
San Martín apartó a Ferreyra y busca cerrar su salida
6
Ferro jugó con uno menos y sumó ante Almirante Brown
7
Un defensor de Godoy Cruz se fue a un puntero de Primera
8
El Torito vuelve a visitar a Colegiales después de 12 años
9
San Telmo venció a All Boys y salió de la zona de descenso
10
Chacarita perdió frente a Midland y sigue en el pozo
11
Días, horarios y árbitros de la fecha 30 del Nacional
12
“Nos vamos con bronca, pero hay que seguir, esto es largo”