
Estudiantes
Un juvenil del Pincha firmó su primer contrato profesionalPublicada: 05/01/2024 00:40:30
Lecturas: 2254
Gimnasia de Mendoza ya se encuentra realizando la puesta a punto para enfocarse de lleno en el 2024. Asimismo, las redes sociales de la institución continuaron con las presentaciones de los refuerzos.
En este caso, se trata de: Luis Ojeda, arquero de 33 años que firmó por dos temporadas; Gonzalo Salega, mediocampista de 24 años que llega a préstamo de Deportivo Morón por un año con opción de compra; y Lautaro Petruchi, arquero de 25 años que tendrá vínculo hasta diciembre de 2025.
Cabe destacar que el club ya había anunciado a Luis Silba y a Franco Sbuttoni. Además, en diálogo con el programa radial Dos de Punta, José María Bianco dijo: “Franco Meritello y Nicolás Romano se van a quedar. Con Santiago López estamos conversando, yo quiero que se quede. Tadeo Marchiori tiene posibilidad de encontrar continuidad en otro equipo”.
Solo Ascenso
Estudiantes
Un juvenil del Pincha firmó su primer contrato profesionalAtlético Güemes
“Esto es partido tras partido y hay seguir mejorando”Racing de Córdoba
“Sigan confiando, vamos a dar todo por entra al Reducido”Arsenal
“Dejamos todo, duele no haber podido dejar la victoria”Almirante Brown
“Todavía falta, pero ahora podemos respirar un poco”Patronato (Paraná)
Gómez: “Hicimos un mal partido y el responsable soy yo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12