
Racing de Córdoba
En una fiesta de goles, la Academia se quedó sin puntosPublicada: 23/08/2018 23:14:45
Lecturas: 1211
Mientras el plantel y el cuerpo técnico cuentan las horas para comenzar a competir en la B Nacional, los dirigentes hacen su trabajo y en las últimas horas concretaron varias llegadas. A las de Sergio López y Gabriel Fernández, ahora se sumó la de Brian Andrada.
El último futbolista mencionado tiene 21 años y en lo que va del 2018 formó parte de Ferro Carril Oeste, elenco pampeano que milita en el Torneo Federal A. Anteriormente, estuvo en Gimnasia de La Plata, donde llegó a debutar en la Superliga.
De esta manera, Gimnasia, tiene a los siguientes refuerzos cerrados y posiblemente no haya más: Lucas Márquez, Luis Castillo, Lucas Baldunciel, Juan Bauzá, Rodrigo Lugo, Mateo Acosta, Emmanuel García, Julián Fernández, Marcos Rivadero, Sebastián Matos, Sergio Velázquez y los mencionados Andrada, Fernández y López.
Solo Ascenso
Racing de Córdoba
En una fiesta de goles, la Academia se quedó sin puntosDeportivo Maipú - Alvarado
Deportivo Maipú no tuvo piedad y vapuleó al Torito en casaChacarita Juniors
Dura derrota del Funebrero en casa ante Chaco For EverTalleres (R.E) - Temperley
Albirrojos y Gasoleros aburrieron a todos en EscaladaChaco For Ever
El Negro dio el golpe y vapuleó a Chaca en San MartínGimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia y Tiro, obligado a sumar de a tres en su casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12