Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Las distracciones nos costaron puntos que eran claves”

Gonzalo Lencina, delantero que llegó en el último mercado de pases al Albiceleste, charló con Solo Ascenso sobre el rendimiento del equipo en el Torneo de Transición.

Publicada: 21/01/2021 12:05:29

Lecturas: 535

Gonzalo Lencina, a préstamo desde Belgrano de Córdoba, fue una de las incorporaciones que Gimnasia de Jujuy concretó en el último mercado de pases. El delantero habló con Solo Ascenso, analizó el andar del Lobo en el Torneo de Transición y también se refirió a la próxima temporada.

Del rendimiento del conjunto dirigido por Arnaldo Sialle, dijo: “Al equipo lo vi muy bien. Fuimos de menos a más y terminamos muy bien. Lamentablemente no pudimos seguir peleando la clasificación por errores propios. Creo que si mejoramos eso el próximo campeonato lo vamos a arrancar muy bien y no vamos a perder tantos puntos”.

Y siguió: “Hay varias cosas positivas. En los últimos partidos se vio que intentábamos jugar cuando teníamos la pelota y crear situaciones de gol. En todos los encuentros tuvimos muchas ocasiones y eso es muy bueno. Siempre estuvimos ordenados, fuimos compactos y cuando recuperábamos la posesión intentábamos atacar rápido. No nos entraban fácil”.

En cuanto a los aspectos negativos Lencina expresó que “las distracciones nos costaron puntos que eran claves para que podamos seguir peleando por el ascenso. Creo que si estamos un poco más concentrados y concretamos más las situaciones que generamos vamos a estar en la pelea”.

Sobre la próxima temporada, comentó: “Estará nuevamente la posibilidad de ascender y creo que vamos a hacer una buena pretemporada, trabajando bien como lo veníamos haciendo con todo el cuerpo técnico. Ojalá que podamos pelear por cosas importantes para el club”.

Por último, el atacante, cuyo pase pertenece a Belgrano de Córdoba, puso el foco en su rendimiento: “Me sentí muy ben. Vine en busca de tener rodaje, sumar minutos y experiencia en la categoría. Gracias a Dios terminé jugando. Ojala pueda seguir así”.

Y también opinó sobre Gimnasia como club: “La verdad que es una institución muy grande. Todo diez puntos. Gimnasia tiene la necesidad de volver a Primera y ojalá lo podamos hacer”.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios