Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Mete mano

El Albiceleste visitará este sábado a Chacarita con el objetivo de cortar una racha de dos derrotas al hilo. Marcelo Herrera introducirá tres modificaciones.

Publicada: 14/02/2020 07:56:32

Lecturas: 797

Este sábado, por la décima séptima fecha del campeonato de la Primera Nacional, el Lobo y el Funebrero se enfrentarán en San Martín a partir de las 17.00 horas, encuentro que será arbitrado por Héctor Paletta.

Los dirigidos por Popeye Herrera vienen de perder ante Riestra por 1-0 en su estadio. Acumulan dos caídas al hilo, ambas en condición de local, por lo tanto, en territorio bonaerense, intentará recuperar los puntos perdidos en casa.

Para esta presentación el entrenador de los jujeños hará tres cambios: Gonzalo Gómez reemplazará a Carlos De Giorgi en el arco; Leonardo Ferreyra hará lo mismo por Diego López, mientras que Enzo Paredes tendrá su chance desde el inicio y el que saldrá es Daniel Juárez.

En consecuencia los once de Gimnasia serán: Gómez; Ferreyra, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Paredes, Matías Sánchez, Ezequiel Gallegos; Martín Prost y Ulises Virreyra.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios